Para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la primera edición de la boda comunitaria gratuita por lo civil del programa «Enlazando Nuestro Amor», donde 22 parejas aceptaron unir sus vidas.

Tras no encontrar impedimento alguno, el presidente municipal en su carácter de juez del Registro Civil unió a estas parejas quienes sellaron su unión dándose su primer beso como esposos.

Ante las parejas y sus familias que se dieron cita en el zócalo de Coronango, Antonio Teutli mencionó que mediante el diálogo se pueden resolver las diferencias, además de que siempre debe existir la unión y el respeto.

«Ustedes están formando un matrimonio, una familia integrada por un hombre y una mujer donde ambos tienen las mismas responsabilidades y obligaciones. También en ustedes estará la responsabilidad de construir una mejor sociedad y por ello hoy los reconocemos y celebramos su decisión».

Tras recibir sus actas de matrimonio las parejas partieron un pastel de bodas y junto con sus invitados pudieron disfrutar de un brindis que fue organizado por el gobierno municipal en su honor y amenizado con música.

Fotos: Cortesía

POB/PSC