En Veracruz fueron realizadas obras de rehabilitación y recuperación del Bulevar Manuel Ávila Camacho, uno de los principales atractivos turísticos y de mayor afluencia en la zona, que ahora cuenta con nuevos espacios recreativos para los veracruzanos y turistas.

CEMEX colaboró con el Gobierno del Estado en el diseño y colocación de productos especiales para remodelar banquetas y guarniciones.

Los productos especiales cumplieron con los lineamientos y especificaciones que la administración requería como: preservar los acabados estéticos, reducir los tiempos de ejecución y dar una mayor eficiencia a la instalación.

Una de las soluciones innovadoras de la obra fue la integración de marmolina, material de caliza que se caracteriza por su durabilidad y brillo.

La rehabilitación unificó la imagen de los 3.8 kilómetros del bulevar, mejoró la iluminación peatonal y vial de la zona y contribuyó a facilitar el flujo vehicular; aunado a estos esfuerzos se renovaron amenidades como parques, juegos públicos y plazas. Tras un año de trabajos, la zona ha vuelto a ser uno de los paseos favoritos de veracruzanos y turistas.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

--

POB/PSC