Alejandro Armenta Mier, senador de la república, arrancó su pre campaña dentro del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para elegir al candidato a la gubernatura, en medio de mantas que lo denuncian por supuestas presiones a ediles para obtener su apoyo.

Después de colocar su ofrenda floral en el monumento a los Hermanos Serdán, el legislador dijo que enfrentará cualquier obstáculo porque, aseguró que es una persona de «trayectoria y luchador social».

Recuperé la paz, el respeto y de una auténtica reconciliación (…) Ofrezco al estado honestidad, trabajo y respeto, así como pasión y alegría.

Abundó que en esta pre campaña de 10 días, llamará a los actores políticos ajenos a este proceso interno del partido a que saquen las manos.

No buscaré enfrentarme con mis hermanos de Morena, trabajé con propuestas porque somos la propuesta auténtica, tengo muchos seguidores, soy candidato del Pueblo.

Las mantas referidas fueron colgadas en el norte de la ciudad de Puebla y están firmadas –supuestamente– por alcaldes que acusan presiones de Armenta.

 

 


POB/PSC