Este fin de semana (9-10 de febrero) las autoridades desmantelaron una presunta banda de delincuentes quienes se autodenominan «Los Richard».

La banda era integrada por al menos 7 personas que, además de estar señalados por dedicarse al robo de hidrocarburo y transporte de carga, están vinculados con el homicidio del comandante y un elemento de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez.

El pasado 10 de febrero, balearon a José Diego N. y Fabián N., comandante y policía respectivamente del municipio de Los Reyes de Juárez.

La agresión ocasionó el deceso de la primera persona en el lugar de los hechos; en tanto que el segundo elemento falleció durante el traslado a un nosocomio de la zona.

Minutos después de los homicidios referidos, se logró la detención de: Gabriel Adán N., de 34 años; Crescencio N., de 56 años; Brandon N., de 22 años; Aisaí N., de 18 años; Flavio N., de 26 años; Joel N., de 28 años; y José Luis N., de 30 años, todos originarios y vecinos de Los Reyes de Juárez.

Fueron decomisados 12 vehículos, entre ellos algunas camionetas de lujo y motocicletas. También fueron incautadas dos pistolas calibre 5.7 y dos cargadores, así como un arma larga tipo AR-15 y un fusil calibre 7 milímetros.

 

 

 


POB/PSC