Volkswagen presentó el Nuevo Jetta GLI 2019 Edición Aniversario, un sedán compacto deportivo que será producido en Puebla con los últimos avances en tecnología, seguridad y conectividad de la firma alemana y del cual, únicamente se fabricarán 500 unidades.

Visualmente cuenta con fascia delantera con diversas tomas de aire, parrilla tipo panal dividida por una franja en color rojo y el característico logo GLI. La parte posterior incorpora un alerón en tapa de cajuela en negro brillante.

Tanto el toldo como los espejos laterales están pintados en color negro brillante, lleva rines de aluminio de 18 pulgadas con filo circundante rojo. En la parte lateral se aprecian detalles como los emblemas GLI 35 situados en la zona superior de la salpicadera.

El volante será deportivo de piel, con paletas de cambio, asiento de conductor eléctrico con memorias, pedales deportivos en aluminio, pantalla táctil de 8” con sistema App Connect, luz ambiental personalizable en 10 colores, sistema Keyless Access con botón de arranque, asientos confort-sport de piel con etiquetas.

Este vehículo tiene un motor de 2.0 TSI turbo de inyección directa, que desarrolla 230 Hp y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades.

Nuevo Jetta GLI Edición Aniversario, estará limitado a solo 500 unidades, y estará en colores Rojo Tornado, Negro Profundo Metálico, Blanco Puro y Gris Puro.

Tendrá un precio de 515,065 pesos.

 

--
POB/PSC