Fotógrafo mexicano obtiene premio internacional de Sony Photography

El certamen Sony World Photography Awards se realiza desde hace 12 años como apoyo a las comunidades fotográficas locales en 62 países, entre ellos México.

El fotógrafo Víctor Medina Gorosave, oriundo de Mexicali, Baja California, fue galardonado por el Sony World Photography Awards 2019, delegación México, por la imagen titulada “Paisaje de Fuego”, que retrata la labor de los bomberos en un incendio que azotó a una empresa recicladora de Mexicali el año pasado.

El certamen Sony World Photography Awards se realiza desde hace 12 años como apoyo a las comunidades fotográficas locales en 62 países, entre ellos México. Este año se registraron un número récord de entradas con más de 327 mil imágenes inscritas en los cuatro premios de Sony World Photography Awards 2019: Profesional, Abierto, Estudiantil y Juvenil.

Al respecto, el fotógrafo Víctor Medina expresó su sorpresa y beneplácito por el galardón recibido, a través de su cuenta de Instagram:

“Mi foto ‘Paisaje de Fuego’ quedó seleccionada con el primer lugar en México del concurso “National Awards” de @sony @worldphotoorg World Photography Organisation”, una imagen que tomé el año pasado para LaCrónicacom y que busca trascender y dignificar la labor de los bomberos en México y sobre todo en Mexicali Baja California. Muchas gracias a Sony por el reconocimiento.”

Para ver las imágenes del certamen, puede visitar el sitio del Sony World Photography Awards 2019.

Captura de pantalla del Sony World Photography Awards 2019.

O bien, para conocer más sobre el trabajo del fotógrafo mexicano Víctor Medina, puede acudir a su perfil de Instagram:

--
POB/AAG