Familiares de edil de Los Reyes entre integrantes de “Los Richard”

La banda fue detenida el domingo pasado; está vinculada con el robo de combustible y el asesinato de dos policías municipales.

Un hermano y un sobrino de Manuel Herrera Ponce, presidente municipal de Los Reyes de Juárez, integran la banda de “Los Richard”, detenida el pasado domingo por el asesinato de un comandante y un oficial de la policía.

Se trata de Crecencio N y Brandon N, quienes fueron detenidos, junto a cinco hombres más, en un operativo llevado a cabo por la policía estatal, la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano.

Según las autoridades, la banda de “Los Richard” se dedica al robo de combustible y robo a transporte de carga en la zona.

Manuel Herrera Ponce, edil de Los Reyes de Juárez por segunda ocasión, asumió el cargo el 15 de octubre, al ganar la elección con la alianza entre los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En su discurso, durante un homenaje a los policías, el edil mencionó “a la familia no se le niega”, y pidió perdón a los pobladores de Los Reyes de Juárez, por «no hacer las cosas bien».

 

 


POB/LFJ