Tras señalar que habrá "nueva clase política, con una nueva vida pública," en donde el gobierno no será de persecución, pero la aplicación de la ley será una regla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que pronto Puebla será gobernada por Morena.

En su mensaje de arranque de pre campaña, el ex senador dijo que nunca se fue de Puebla, que se mantuvo trabando, pese a los "embates del poder".

Barbosa expresó que la confrontación quedó atrás, por lo que hoy, promoverá la firma del Pacto por la reconciliación, la paz y el bienestar para Puebla, "esa es la estrategia, primero entre simpatizantes y militantes".

Esta contienda interna es entre quienes pensamos igual, esta contienda interna se resolverá con claridad, esta contienda interna la voy a ganar con mucha facilidad.

Señaló que nadie podrá decir que él negoció o reunió con el gobierno anterior y aseguró haber rechazado todas esas formas de hacer política pues consideró que no es parte de los privilegiados, ni de la clase política poblana.

Ante miles de poblanos dijo que mantendrá la misma línea de Andrés Manuel López Obrador de enfrentarse a interés muy poderosos, por lo que desde la entidad será apoyado.

No podemos 'regatearle' nada al presidente, Puebla es lopezobradorista y Morena pronto gobernará, nos cansamos ganso.

 

 

--
POB/PSC