En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron y confiscaron cinco vehículos presuntamente utilizadas para el trasiego de hidrocarburo.

Durante un operativo en la localidad de San Mateo de Parra, perteneciente al municipio de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y Militar, ubicaron dos pipas, marca Dina y marca International, mismas que se encontraban abandonadas y con restos de hidrocarburo, ambas con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tehuacán, fueron detectadas dos camionetas, una marca Toyota, tipo Tacoma, y una Chevrolet, tipo Silverado, mismas que se encontraban cargadas de contenedores con restos de combustible.

En el municipio de Tepexi de Rodríguez, elementos estatales y castrenses hallaron un camión marca Freigthliner tipo Torton, con caja seca, cargado con 12 bidones con restos de hidrocarburo.

--

POB/PSC