El Club de Beisbol Pericos de Puebla ha incorporado 11 peloteros nuevos a su roster de pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El puertorriqueño Daniel Ortiz llega a fortalecer el outfield luego de su experiencia en Grandes Ligas.

Además, los Pericos de Puebla anunciaron el arribo del también jardinero Herlis Rodríguez. quien perteneció desde 2011 a la organización de los Filis de Filadelfia, pasando por Clase A, Doble A y Triple A.

En días pasados la directiva de la Novena Verde dierona conocer la llegada del pitcher venezolano Félix Doubront, el infielder dominicano Miguel Gómez, y los mexicanos Jorge «Chato» Vázquez, Carlos «Chispa» Gastelum y Jesús Arredondo.

Jesús Arredondo regresa a la franquicia con la que fue campeón de la Zona Sur de LMB en 2017. «Chuyito» ha jugado además para los Acereros de Monclova y Piratas de Campeche, mientras que en la LMP vio acción con los Cañeros de Los Mochis (2011-2019).

Doubront, Gómez, Vázquez, Gastelum y Arredondo se suman a los nombres de Casey Harman, Logan Durán, Travis Banwart y Yu Katayama como refuerzos de los Pericos de Puebla.

La Novena Verde inicia su pretemporada el lunes 25 de febrero en las instalaciones del estadio Hermanos Serdán.

 

 


POB/LFJ