El X Congreso de Comunicación Digital INTERMEDIOS, organizado por la mesa estudiantil del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UDLAP, contará con tres ponencias magistrales: Susana Ochoa, Ophelia Pastrana y Enrique Torre Molina.

El evento se celebrará los días 4 y 5 de marzo en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la UDLAP.

El primer día, Susana Ochoa, ex coordinadora de comunicación de la campaña Pedro Kumamoto en Jalisco, hablará sobre cómo logró acercar la política a los millennials.

Por su parte, Ophelia Pastrana, considerada como una de las 100 mujeres con más influencia en el mundo de la tecnología por Business Insider, hablará sobre el negocio detrás de los influencers; y más tarde, Enrique Torre Molina, especialista en posicionamiento de campañas digitales –especialmente, en el activismo LGBT+–, compartirá sus experiencias sobre cómo cambiar al mundo desde las redes sociales.

Además, INTERMEDIOS reunirá en seis charlas especializadas a César Medina, director de marketing de MINISO México y Colombia; Adelina Filigrana, ex directora de social media en TV Azteca; Iliana Rodríguez, subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Experiencias Xcaret; Marisol Herrera, ex editora online en ELLE, InStyle y Marie Claire; Abraham González, director de la casa productora Mantarraya; Gloria Mascorro, coordinadora de festivales internacionales del IMCINE; y Gerardo Martínez, cofundador de Maxicolab, empresa especializada en narrativas con tecnología emergente.

La cuota de recuperación de INTERMEDIOS es de 550 pesos, e incluye el acceso a los dos días de ponencias, coffee break, kit del evento y reconocimiento de participación.


publicidad puebla
 

 


POB/LFJ