Orquesta Sinfónica BUAP se presentará con Andrea Bocelli

La Orquesta Sinfónica BUAP, informó que la agrupación universitaria tendrá presentaciones con el tenor Andrea Bochelli y el Ballet Bolshoi.

Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica BUAP, informó que la agrupación universitaria tendrá presentaciones con el tenor Andrea Bochelli y el Ballet Bolshoi.

En un comunicado se anunció que la presentación con Andrea Bocelli se realizará el 19 de febrero en el Palacio de los Deportes; mientras que con el Ballet Ruso Bolshoi, en el montaje de La bella durmiente, será el 22 de marzo en el auditorio del CCU BUAP.

Además, la Orquesta trae a Puebla el show Hologram Tour de María Callas, concierto a más de 40 años de la muerte de la cantante de ópera más eminente del siglo XX.

Temporada 2019

La Orquesta tendrá su primer concierto de 2019 el domingo 10 de febrero, a las 17:00 horas, en el teatro CCU, con el nombre Das Klassisches Konzert, en el cual interpretarán la Obertura de Joseph Hayden, el Concierto para Clarinete de Mozart y la Sinfonía Pastoral de Beethoven.

El siguiente concierto, a propósito de la entrega de los premios Oscar, será el 24 de febrero, a las 17:00 horas, en el Auditorio CCU BUAP, con el tema La nueva música de películas en el cual interpretarán los temas del icónico compositor de música de cine John Williams como: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, E.T., Superman y Star Wars; hasta la música de películas de reciente producción como Coco, La la Land, Deadpool, por mencionar algunos.

En marzo de 2019, la Orquesta Sinfónica BUAP cumplirá 14 años de existencia.


publicidad puebla
 

Durante este tiempo, ha compartido escenario con diversos artistas y grupos de talla internacional como Tigres del Norte, Fernando de la Mora, Armando Manzanero, Manuel Mijares, Ángeles Azules, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Aleks Syntek, Kalimba, La Sonora Santanera, Susana Zavaleta, Edith Márquez, por mencionar algunos.

 

 


POB/LFJ