Puebla TV, Fox y Claro transmitirán los partidos de Artilleros

Artilleros 5 de Mayo, primer equipo de futbol americano profesional de Puebla, realizó este 15 de febrero, el anuncio de roster y staff de entrenamiento.

Artilleros 5 de Mayo, primer equipo de futbol americano profesional de Puebla, realizó este 15 de febrero, el anuncio de roster y staff de entrenamiento.

En conferencia de prensa, fueron presentados los jugadores, Gustavo Torres, head coach y David Vera, director general del equipo.

Informaron que el “Templo del Dolor”, casa de los Aztecas de la UDLAP, será el hogar del equipo que hará su debut este domingo 24 de febrero en la Ciudad de México contra Mexicas, actual campeón de la Liga de Futbol Americano (LFA).

Foto: Juan Carlos Sánchez

David Vera, director general del equipo, informó los precios para los boletos de los juegos como local, mismos que podrán adquirirse en SuperBoletos.

  • Preventa entrada general: 125 pesos.
  • Entrada general: 150 pesos.
  • Estudiantes: 100 pesos.
  • Abono: 450 pesos.

Explicó que, en el Templo del Dolor, no se harán modificaciones en la estructura de las gradas para los aficionados. Además, permanecerá el aforo para 3,384 personas.

Por su parte, Gustavo Torres, head coach de Artilleros, mencionó que “no hay presión” por ser el equipo nuevo de la LFA.

“Estamos muy tranquilos, confío mucho en mis jugadores; sé que haremos un muy buen trabajo, más bien, la presión deberían tenerla los equipos que ya jugaban”.
Gustavo Torres, head coach. Foto: Juan Carlos Sánchez.

Alejandro Jaimes Trujillo, comisionado de la LFA informó que los canales Fox Sports, Claro Sports transmitirán los partidos de la Liga de Futbol Americano.

Cada semana, los partidos comenzarán a las 12:00 y 15:00 horas; así que el encuentro del primer horario podrá verse en primer por Fox Sports y el segundo por Claro. Los partidos de Artilleros, tanto como local como visitante, serán transmitidos en Puebla TV. 

Además de la transmisión por televisión, los aficionados podrán ver los encuentros en Facebook, a través de la página de la LFA.

Artilleros de Puebla inicia la temporada 2019 de visita. Enfrentará al campeón Mexicas el próximo 24 de febrero a las 15:00 horas en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul).

El primer partido en casa será el 3 de marzo en contra de Condors. 

Los productos oficiales de Artilleros están disponibles en la página de Laufton.

Con información de: Carlos Fabián Velazquez, Luis Fernando Zúñiga y Lizeth Flores. 

 

 


POB/LFJ