Durante su tercer día de precampaña, Luis Miguel Barbosa Huerta pidió nuevamente la confianza de los habitantes de Xicotepec de Juárez, municipio nombrado Pueblo Mágico por sus belleza y riqueza natural, aseguró que está abierto a todos los que quieran contribuir a devolverle a Puebla su seguridad y dignidad.

Además afirmó que la Sierra Norte será reivindicada y puesta en el lugar que merece, pues señaló que esta región ha sido lastimada por la pobreza, por la injusticia, por el huachicol y por el crimen organizado.

“Vengo a pedir me refrenden su confianza; con la frente en alto les digo que siempre he estado en este movimiento social”, señaló al referir estar en condiciones de emprender esta nueva etapa en la actual coyuntura electoral.

El precandidato sostuvo que esta tierra serrana aporta mucho a la economía mexicana y poco recibe a cambio, pero señaló que eso cambiará en los siguientes años, pues con un trabajo conjunto se mejorará el nivel de vida de los habitantes de este municipio, aseguró.

Resaltó ó que su prioridad es y ha sido consolidar la transformación de Puebla, por lo que pidió a sus seguidores y simpatizantes a apoyarlo en este proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para convertirse en su candidato y posteriormente ganar los comicios del 2 de junio.

A esta reconciliación se sumó el líder regional Ardelio Vargas Fosado, dijo sumarse a este proyecto convencido de que es momento de sumar esfuerzos para lograr pacificar a Puebla, así como Miguel Acundo diputado federal, quien semanas atrás manifestó su simpatía hacia Alejandro Armenta Mier, también aspirante a candidato por Morena.

POB/PSC