Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, recorrió el Centro de Coordinación Regional (CECORE) de Chignahuapan y las Bases de Operaciones Mixtas de Zacatlán, Huauchinango y Xicotepec, a fin de darles a conocer el Plan Estatal de Seguridad Pública.

Durante la gira de trabajo por los municipios del Norte de Puebla, Alonso García recalcó que por instrucciones del gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, se están reforzando las labores de proximidad social, inteligencia y la implementación de operativos coordinados que permitan resultados en favor de los ciudadanos.

Asimismo, hizo un llamado a los Policías Estatales para redoblar esfuerzos y portar el uniforme con orgullo, los exhortó a trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso en el gran reto de servir para brindar seguridad.

De igual manera, subrayó que uno de los compromisos de la actual administración es mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los elementos estatales, así como proporcionarles más y mejores herramientas para desempeñar correctamente su función.

POB/PSC