Líderes de colonias y juntas auxiliares de la capital poblana dieron su apoyo a Miguel Barbosa Huerta como candidato al gobierno estatal.

En conferencia de prensa, pidieron sea "respetada la voluntad de los poblanos" que le dieron su voto y que, en la nueva elección", "volverán a refrendar su decisión".

En alusión a la aspiración del senador Alejandro Armenta, el maestro Mario Salas, acompañado de presidentes y coordinadores de colonos en la Unidad Habitacional La Margarita, Acatepec, San Miguel Canoa; militantes del PT, habitantes de Santa María Tonanzintla, de la Resurrección, maestros del SNTE sección 23 y 51, así como transportistas las rutas de San Jerónimo, dijo que "debe de respetarse la Ley" y aquellos que con el voto ciudadano "lograron un cargo de elección popular" deberán de terminar con su mandato y no buscar otra candidatura.

Si hay alguien que busque otro cargo, estaría violando la ley y no lo vamos a permitir, como ciudadanos con derecho a elegir a nuestras autoridades.

Por tanto, los líderes reiteraron su respaldo hacia el ex senador a quien consideran "el mejor perfil" que pueda tener Juntos Haremos Historia.

 

--
POB/PSC