Mónica Rodríguez Della Vecchia, coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, negó que su partido esté haciendo leña del árbol caído, que la exigencia con respecto a que se de a conocer lo que han arrojado las líneas de investigación del accidente aéreo, donde perdió la vida la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Con respecto a la acusación directa que hizo la madre de Martha Erika, de que el precandidato de Morena, Luis Miguel Barbosa tiene sus manos manchadas de sangre, la diputada prefirió no entrar al «terreno de las especulaciones».

Insistió en que la exigencia de los panistas es que se transparente y esclarezca el accidente aéreo.

«Es entendible su dolor de la señora, pues perdió a su hija (…) lo que nosotros no entendemos ni aceptamos, es porque se iba a reservar por cinco años la información sobre las investigaciones, lo cual generó una indignación de miembros de Acción Nacional».

Rodríguez Della Vecchia puntualizó que lo único que se pide es que haya transparencia y que los resultados que se tienen a dos meses del lamentable accidente, se den a conocer a la opinión pública.

POB/PSC