Luis Miguel Barbosa, precandidato de Morena al gobierno del estado de Puebla, recibió el bastón de mando de los habitantes del municipio de Zacapoaxtla, con el cual servirá a los pobladores y no los mandará, pues dijo que son tiempos de cambio y de renovación.

Durante su vista por la zona nororiental el precandidato señaló que su compromiso es estar del lado de la gente ya que aseguró que como poblano sueña y sufre como los demás.

También recibió el machete y la naturaleza como parte de la lucha y esfuerzo de los zacapoaxtlas que los hace suyos para que por fin se haga justicia en esta tierra mal tratada por casi una década.

Frente a habitantes de las comunidades de Xochiapulco, Zautla, Huehuetla, Zaragoza, Cuacuilco, Ahuacatlán, Cuetzalan, Comaltepec, Xonotla, Camocuautla y Zapotitlán, Barbosa Huerta expresó que es un honor recibir eso bastón de mando, para que haga de los próximos años, los años de florecimiento de estas tierras que ya necesitan justicia, de esas tierras que fueron mal tratadas por mas de ocho años, "por eso vamos a buscar candidatura y después ganaremos juntos la gubernatura".

--

POB/PSC