El martes por la noche, Luis Miguel Barbosa concluyó su precampaña en la Plaza de la Democracia donde aseguró que las encuestas lo colocan 3 a 1 sobre cualquier contendiente de Morena.

Con aplausos y gritos «gobernador, Barbosa gobernador, Barbosa gobernador”, la multitud recibió al ex senador, quien en su mensaje exclamó que «Puebla estará gobernada por Morena».

“Me siento con la cara limpia y la frente en alto para pedirles que sea yo nuevamente el candidato de Morena a la gubernatura, las encuestas me colocan 3 a 1 frente cualquier competidor interno”.

En el cierre de precampaña, Barbosa fue acompañado por diputados federales como Alejandro Carbajal, Lizeth Sánchez García, Claudia Baez, Guillermo Aréchiga, así como senadores Armando Guadiana y José Narro Céspedes.

También estuvieron los diputados locales de Morena, PT y PES, entre ellos a Gabriel Biestro Medinilla consideró que en Morena «no hay cabida para aventureros de la política», por lo que Puebla «únicamente tiene futuro con Barbosa Huerta».

 

 


POB/LFJ