Alejandro Armenta. Foto: Agencia Enfoque

David Méndez Márquez, coordinador de campaña de Miguel Barbosa Huerta, mencionó que la actitud del senador Alejandro Armenta Mier «de mentir» «ya está en el límite» y por eso, solicitarán su expulsión de Morena.

En conferencia de prensa, el coordinador usó la declaración de Yeidckol Polevnsky, líder nacional, sobre lo que «se les puede permitir a los militantes», así que, considera que, la impugnación y sus constantes declaraciones «buscan afectar al partido».

“Esta actitud de Armenta Mier atenta contra la institucionalidad de Morena, por lo que creo que en ese sentido se tendrá que dar cause a un análisis formal respecto a cuáles son los intereses que están moviendo a este personaje”.

Consideró que el legislador «está violando los pilares sobre los cuales se rige Morena “no mentir, no robar, no traicionar” y ha mentido sobre la desacreditación que ha hecho de la encuesta.

“Me parece que esto amerita ya una respuesta puntual por parte de las instancias partidarias de Morena contra Armenta Mier”.

En el mismo evento, David Méndez Márquez presentó al abogado Carlos Meza como el vocero oficial de la campaña de Miguel Barbosa.

 

 


POB/LFJ