Diputados poblanos que manifestaron su apoyo a Alejandro Armenta Mier afirmaron que por «madurez política» se sumarán a la campaña de Luis Miguel Barbosa, pues como seguidores de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldarán la decisión del partido de hacerlo candidato.

En conferencia de prensa, los diputados Miguel Trujillo de Ita, Valentín Medel, Raymundo Atanacio, Yadira Lira, Cristina Tello, José Juan Espinosa Torres y Héctor Alonso Granados manifestaron su lealtad al proyecto nacional de la cuarta transformación.

Héctor Alonso afirmó que ahora que concluyó el proceso interno de Morena, con el resultado obtenido, no renunciaran al partido; sin embargo, dijo que esperan de Barbosa Huerta «un trato de respeto» hacia su persona e intelecto.

Al ser cuestionados sobre si mantendrán una postura critica hacia la encuesta, evitaron hablar del tema y se pronunciaron por seguir adelante para lograr que Morena llegue a ser gobierno.

El diputado Raymundo Atanacio pidió a Barbosa Huerta que en un acto de “humildad” los reciba en campaña y a cambio trabajarán en unidad, pues los votos obtenidos en la elección anterior «dan cuenta de la fuerza que tiene Morena».

 

 


POB/LFJ