Se acerca la semana tres de la liga profesional de futbol americano en México, en donde todos los equipos buscarán algo diferente o seguir en el camino del triunfo.

Raptors buscará seguir con su racha ganadora, cuando visite a Fundidores, este viernes a las 21:00hrs, en el estadio Nuevo León Unido en Monterrey, abriendo con este juego la tercera fecha de la temporada.

El equipo del Estado de México, se encuentra en primer lugar de la tabla, teniendo 2/2 ganados. En tanto Fundidores, tienen una victoria y un descalabro. En su visita frente a Osos Toluca, un juego donde todo parecía que la victoria la obtenía el equipo del norte, sin embargo, al final dio la vuelta el equipo de casa.

Continuando con buenos comienzos en la liga, está Condors, hasta el momento invicto, en casa y otra, visitando a Artilleros Puebla. El próximo domingo, buscará seguir con la buena racha, ganándole a Mexicas, el actual campeón, quien pasa por un momento amargo en la liga, perdiendo sus dos primeros juegos. El partido se jugará en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, a las 15:00hrs.

Osos Toluca busca repetir la dosis frente a Fundidores, enfrentando a Dinos de Saltillo, en la Universidad del siglo XXI en Toluca a las 12:00hrs. Ambos equipos se encuentran en la conferencia norte, por un lado, Osos se encuentra con un récord de 1-1, mientras que Dinos, sumó dos derrotas.

Para finalizar con la semana tres, Artilleros, visita a Mayas, ambos equipos se encuentran con un desempeño de un partido ganado y uno perdido, y buscarán una mejor posición en la tabla, en un partido que se jugará a las 15hrs en el Wilfrido Massieu.

 


POB/JCSD/LFZL