Para la Feria de Puebla, con la que se celebra la Batalla del 5 de mayo, el gobierno estatal invertirá alrededor de 80 millones de pesos, para acondicionar el área donde habrá 472 expositores, así como una exposición ganadera, palenque, juegos mecánicos y corridas de toros.

Palenque y Foro

Este domingo fue anunciado el cartel de artistas para el Palenque de la Feria de Puebla y el Foro Artístico, que este año se llevará a cabo del 12 de abril al 12 de mayo.

El 12 de abril, el grupo Ha*Ash será el encargado de abrir el Palenque.

Abril

12: Ha*Ash
13: Calibre 50
19: Banda MS
20: Ana Bárbara
26: Julión Álvarez
27: Carlos Rivera

Mayo:

3: Gerardo Ortíz
4: Paulina Rubio
10: Alejandro Fernández
11: Alejandro Fernández

El Foro Artístico tendrá de manera gratuita 31 fechas, destacando la participación de: Sonora Santanera que abre la cartelera de conciertos; María José, El Gran Silencio, Francisco Céspedes, Kalimba, María León, Ángeles de Charly, Ana Torroja, Mariana Seoane y Bobby Pulido.

Más actividades

En esta edición, las familias podrán disfrutar de las diversas explosiones de bovinos y caballos, además habrá una área lúdica que se denomina “Una Aventura por Puebla”, juegos de mesa, juegos lúdicos para los infantes que le permitirán correr, escalar y deslizarse.

También habrá un recorrido por el laberinto barroco, un arenero en los fuertes, rampas de escalada de Cuetzalán y los Tumblig de Cantona.

Los organizadores explicaron que habrá transporte gratuito desde distintos puntos de la capital, para que no se saturen de vehículos la zona del Centro Expósitos y su estancia sea más placentera.

El costo del boleto será general del 25 pesos y para niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad será de 10 pesos.

 

 

--
POB/LFJ