Fiscalía de Puebla difunde video entregado por Pepe Chedraui

La Fiscalía difundió el video entregado por Pepe Chedraui sobre la llegada de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a su casa, donde despegó el Agusta.

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla difundió el video entregado por José Chedraui Budib sobre el despegue del helicóptero Agusta en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. 

En conferencia de prensa, Odette Alejandra Flores Ventura, Directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, mostró las imágenes donde se observa una camioneta entrando a la casa, en la que, supuestamente viajaban Alonso Hidalgo y Moreno Valle.

El video muestra, desde diferentes ángulos, la entrada del auto; sin embargo, no se logra observar cuando la pareja desciende.

En los datos de fecha y hora, el video muestra la entrada de la camioneta a las 15:03; no obstante, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha mencionado que la comunicación con el Agusta se perdió a las 14:39 horas.

Según la transcripción de los audios revelados por la SCT, la conversación entre el piloto y la torre de control del Aeropuerto de Puebla comenzó a las 14:34 horas.

Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que la Fiscalía del Estado de Puebla era la responsable de difundir los videos que mostraban que la aeronave sí había despegado de casa de Pepe Chedraui.

 

 


POB/LFJ