Alberto Jiménez Merino es oficialmente el candidato del PRI al gobierno de Puebla. Haciendo un llamado a la unidad a la militancia, dijo que respetará el liderazgo de sus compañeros que, en su momento, levantaron la mano para ser el abanderado.

Acompañado de Claudia Ruiz Massieu, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), agradeció la confianza que ex gobernadores le brindaron en su momento al incorporarlo a su gabinete sin conocerlo, como fueron Guillermo Jiménez Morales, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres.

El ex gobernador Mario Marín reapareció en el evento priista. Foto: Agencia Enfoque

En su discurso, pidió que el gobierno estatal garantice “piso parejo” en estas elecciones extraordinarias y que su campaña será de propuestas, donde las “obras ostentosas” y “faraónicas” no tendrían cabida en su gobierno.

Por su parte, la dirigente nacional, quien le tomó la protesta, expuso que Puebla es grande y “necesita un nuevo comienzo”.

Consideró que Alberto Jiménez cuenta con todos los positivos para triunfo el 2 de junio y que se apegará a los estatutos y el código de ética partidaria.

 

 


POB/LFJ