LMB dedica día a Pericos de Puebla

Durante el 12 de marzo, la Liga Mexicana de Beisbol hablará sobre Pericos de Puebla.

Este martes 12 de marzo, la Liga Mexicana de Beisbol dedica el día a los Pericos de Puebla y recordará, a través de redes sociales, la historia y la preparación del equipo, previo al arranque de la temporada 2019.

Así, invita a los fanáticos emplumados a compartir fotografías y recuerdos sobre la novena verde.

Pericos inicia la temporada con las incorporaciones de Issmael Salas, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, Enrique “Viborita” Osorio, el boricua Jesmuel Valentín y del venezolano Herlis Rodríguez.

En el pitcheo, los poblanos se reforzaron con el venezolano Félix Doubront y los estadounidenses Casey Harman y Travis Banwart, quienes pelean por un lugar en la rotación de abridores. Entre los relevistas, Josh Lueke está llamado a ser el cerrador del equipo.

La Novena Verde estrena administración esta campaña, encabezada por el Grupo Mota-Engil México. Además, Enrique “Che” Reyes llega al timón del equipo luego de obtener el Campeonato del Mundo con la Selección Mexicana Sub-23 en Colombia 2018.

Pericos ha sido asiduo visitante a los playoffs los últimos años en la LMB, luego de obtener el título en 2016, caer en la Serie del Rey ante Tijuana en 2017 y haber alcanzado la postemporada en los dos campeonatos de 2018.

El año anterior en el primer campeonato cayeron en el Juego de Comodín ante Bravos de León; en el segundo campeonato fueron eliminados en el primer playoff por Diablos Rojos del México en cinco juegos.

Pericos de Puebla entrará en acción en la temporada 2019 de la LMB con serie de fin de semana, del 5 al 7 de abril, en el Estadio Hermanos Serdán ante Piratas de Campeche.

 

 


POB/LFJ