Manuel Alonso García, titular de Seguridad Pública del Estado, anunció que en el Triángulo Rojo el gobierno estatal transformará los arcos de seguridad en Centros Estratégicos de Seguridad, para lo que se llevarán 150 días en su mantenimiento y acondicionamiento de las áreas para reforzar la seguridad.

Sobre el asesinato de ocho personas entre el 10 y 11 de marzo pudiera estar relacionado con delitos de alto impacto como el narcomenudeo y el robo de combustible.

En la sede del Poder Legislativo en donde acudió a una reunión con los diputados y empresarios, el funcionario estatal dijo que la Fiscalía General del Estado lleva las carpetas de investigación para dar con los responsables de los ocho homicidios, tres de ellos encontrados en la junta auxiliar de la capitalina, La Resurrección; cuatro en la colonia Clavijero y uno más en otro municipio del estado.

“Por el esquema y modus operandi tiene que ver con delitos de alto impacto por las mantas y mensajes que se dejaron sobre los cuerpos sin vida, pero nosotros estaremos fortaleciendo la seguridad al interior del estado”.

Señaló que estarán reforzando sus estrategias desde el operativo Fortaleza Puebla en zonas y regiones con el Ejército, Sedena, Marina, policía federal y los municipios.

 


publicidad puebla
 

 

 


POB/LFJ