Gabriel Biestro Medinilla solicitará al Comité Ejecutivo Nacional que la Comisión de Honor y Justicia de Morena investigue a Alejandro Armenta y así descartar que esté ligado a intereses de otros partidos. 

Alejandro Armena ha sostenido en varias ocasiones la intromisión del gobierno estatal en el proceso interno de Morena, razón por la cual impugnó –ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación– los resultados de la encuesta que ponen a Miguel Barbosa como el candidato. 

“Hay que ponerse a trabajar y dejar de estar afectando al partido, es necesario ver otros asuntos y esperar a que las autoridades del partido se encarguen y que se vea si hay colaboración de él con los partidos opositores, pues traen exactamente las mismas palabras y el mismo discurso”.

Sin embargo, el líder morenista en el Congreso de Puebla, negó que al interior del partido exista una «guerra» y aseguró que Barbosa ganó «centímetro a centímetro y gramo por gramo».

“No quisiera pensar en que haya algún tipo de acuerdo del senador Armenta con otros partidos; sin embargo, por toda esta serie de conductas, a esto me está sonando”.

 

 


POB/LFJ