Tras concluir el segundo periodo de sesiones en el Congreso local, correspondiente al primer año de la legislatura, se dio el nombramiento de tres vocales que se sumarán a los siete diputados que conforman la Mesa Directiva, para que en el receso de dos meses opere la Comisión Permanente.

Será este sábado 16 de marzo cuando se instale la dicha comisión y estará en funciones hasta el 14 de mayo de este mismo año.

Con 32 votos a favor, los diputados aprobaron la incorporación de los diputados Carlos Morales Álvarez de MC, Emilio Maurer Espinoza de Morena y Raúl Espinosa Martínez del PAN quienes estarán trabajando en el período de receso por 60 días, del 16 de marzo al 14 de mayo de este año.

La Comisión Permanente trabajará con nueve diputados y son: José Juan Espinosa Torres (PT) como presidente; Héctor Alonso Granados (Morena) como vicepresidente; Nora Merino Escamilla (PES) secretaria al igual que Josefina García Hernández (PRI); prosecretarios María del Carmen Cabrera Camacho (PT) y Juan Pablo Kuri Carballo (PVEM).

 

 


POB/LFJ