Ana Teresa Aranda Orozco, ex candidata independiente, será la nueva vocera de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en común de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En entrevista, Ana Teresa Aranda señaló que se deben «dejar a un lado las mezquindades y soberbia» porque es momento de generosidad, sobre todo porque Puebla «está en emergencia».

La ex funcionaria federal dijo que «no hay tiempo de restar, sino de sumar» y llamó a hacer a un lado los agravios que en su momento Cárdenas Sánchez hizo contra  Acción Nacional y sus candidatos en 2018.

Afirmó que en esta ocasión, el PAN «sí tiene huevos» para contender y ganar a cualquier opositor que se ponga en el camino.

Aranda Orozco dejó en claro que «siempre ha sido panista» y en el nuevo escenario político de Puebla «no hay tiempos para mezquindades», únicamente para generar las condiciones de vida para los poblanos.

Lo anterior, lo declaró luego de participar en “Basura Challenge” organizado por Acción Juvenil, donde también acudió el dirigente nacional Marko Cortés y la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

 


POB/LFJ