Artilleros jugará el domingo 14 de abril su último juego de temporada regular, con la esperanza de clasificar a postemporada.  

En conferencia de prensa, Gustavo Torres, head coach del equipo poblano, aseguró que Artilleros llega al partido sin lista de lesionados, destacando el regreso de su receptor Humberto Noriega.

Cuestionado sobre el cambio de quarterback en los últimos dos partidos, Gustavo Torres argumentó que se trató de una estrategia ofensiva para preparar el encuentro ante Condors.

Señaló que el equipo se encuentra «tranquilo y sin nervios«; aunque hay jugadores que «están resintiendo el hecho de ser los más jóvenes, pero hay un equilibrio entre ellos y los más experimentados para sacar un buen resultado en el juego».

Los Artilleros invitan a los aficionados de Puebla a asistir al juego más importante de la temporada, ya que es el que decidirá el pase a postemporada.

El equipo tendrá estas promociones:

2×1 para los equipos infantiles de futbol americano, portando su jersey.

2×1 para público en general, portando una playera naranja y llevando un donativo para la fundación Una Nueva Esperanza como: cepillos de dientes, pasta de dientes, escobas, trapeadores, detergentes, shampoo, etc. Para acceder a la promoción, los aficionados deberán llegar antes del silbatazo inicial.

 

 


POB/LFJ