Luis Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla, aseguró que la mayor corrupción en el gobierno se encuentra en el sector salud.

De gira por Zacatlán, anunció que de ser gobernador, fincará responsabilidades contra «morenovallistas» que se beneficiaron con contratos y comenzará una limpia en la dependencia.

Sin decir nombres, ni referirse a nadie, el candidato expresó que «se acabaron estos malos esquemas de corrupción« y refirió que ha sabido de casos de médicos que están dados de alta y no llegan a su jornada de trabajo.

Señaló que sabe de otros casos donde se imprimían etiquetas de medicamentos de patentes, pero en realidad eran genéricos y similares.

“Los mismos beneficios del morenovallismo siguen siendo los beneficiarios de los contratos, se les acabó, vamos a revisar el funcionamiento de los que implican las áreas de salud”.

Durante su gira por la sierra norte, Miguel Barbosa estuvo acompañado por los habitantes de Zacatlán, Pueblo Mágico, a quienes les prometió que, desde el primer día de gobierno, aplicará recursos en la rehabilitación de los caminos y
carreteras.

 

 


POB/LFJ