La preventa de los boletos para ver la última entrega de Avengers colapsó las aplicaciones móviles y los sitios de internet de los cines mexicanos.

Desde la madrugada de este 2 de abril, cientos de fanáticos comenzaron la «cacería» por las entradas, llevando a que los sitios no estén disponibles para la compra.

Avengers Endgame podría, de acuerdo con especialistas, romper todos lo récords registrados en taquilla para una producción de superhéroes hasta el momento.

Se espera que supere por mucho los números de pasadas producciones, entre ellas ‘Avengers: Infinity War’, la cual mantiene, hasta ahora, el récord de la mejor preventa y la mayor recaudación en el mundo, con 2 mil millones de dólares obtenidos (38,399,620,000 pesos, aproximadamente).

Conforme se acerque la fecha de estreno es posible que nuevos detalles salgan a la luz. Por ahora sabemos que ‘Avengers: Endgame’ será la película más larga de Marvel, con más de tres horas de proyección. A pesar de que esta cinta marca el final de los aclamados Vengadores; esto no será todo para el MCU, pues se tiene conocimiento de, al menos, siete títulos que vendrán en los proximos años.

No dudes en adquirir tus boletos, ya que se pronostica que el estreno será un éxito total, provocando que los pases se agoten rápidamente ante la gran demanda estimada.

 

 


POB/JMVA