Empresarios y representantes de organizaciones civiles de Puebla convocaron a Luis Miguel Barbosa para que acepte participar en en el encuentro que organiza el Debate Ciudadano.

En conferencia de presa, informaron que tanto Enrique Cárdenas Sánchez, como Alberto Jiménez Merino ya aceptaron asistir a este debate impulsado por 40 organismos civiles.

Al respecto, Rafael Herrera, presidente de Canaco, dijo que los ciudadanos ansían tener cara a cara a los tres candidatos, pues también aspiran a tener unas “elecciones chidas” y de gran trascendencia.

“Convocamos a Miguel Barbosa a que acepte participar en este Debate Ciudadano, sobre todo por que ha dicho que busca la reconciliación y que quiere escribir una nueva historia, y esto se debe de escribir junto con el ciudadano, pues uno solito no puede escribir una historia eso sería escribir un diario”.

Agregó que las organizaciones no solo son empresarios, sino estudiantes, amas de casa, académicos, rectores y líderes empresariales, quienes conforman diversos paneles con preguntas en vivo y otras más que serán seleccionadas de redes sociales, y serán leídas por los moderadores.

Los organizadores estiman que costo del evento sea de 400 mil pesos.

 

 

 

--
POB/LFJ