Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que «se repite la historia de 2018» al ser objeto de una «guerra sucia», pero ahora emprendida desde Morena y aseguró que Alejandro Armenta se ha aliado al PAN para desacreditarlo como candidato.

En su gira por Huejotzingo, el abanderado de Juntos Haremos Historia en Puebla, sostuvo que en la elección pasada fue «el actor político más atacado«, pero «siempre se impuso la verdad».

“Hoy los mismos hechos repetidos vuelven a hacer la guerra sucia por la gente de Morena. Son traidores y hoy están aliados con el PAN. No me van a hacer nada”, afirmó.

Según Barbosa, Alejandro Armenta es «compinche» de Alejandro Rojas Díaz, suplente de Ricardo Monreal, en la campaña sobre el enriquecimiento ilícito del cual ha sido objeto.

Sobre la denuncia por lavado de dinero, presentada por Rojas Díaz contra Barbosa Huerta, el vocero Carlos Meza dijo que solo se trata de una constancia de hechos y que no hay elementos jurídicos que la respalden.

Opinó que es un «engaño» que forma parte de la “guerra sucia”, que emprendió el senador Alejandro Armenta Mier y que busca deslegitimar la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.

El coordinador de la campaña del candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla, David Méndez Márquez aseguró que el candidato ha transparentado sus propiedades en su declaración 3 de 3.

 

 


POB/LFJ