En un operativo para detener a Christian N alias “El Grillo” presunto líder de narcomenudeo en el mercado Morelos, autoridades encontraron restos humanos dentro de una fosa al interior del inmueble comercial.

Durante el cateo, fue encontrada una fosa dentro de un predio sobre la avenida 20 Oriente que funcionaba como autolavado. Ahí se localizaron dos piernas humanas, drogas y un vehículo con reporte de robo.

Hasta ahora, no se ha confirmado el número de detenidos. En el lugar decomisaron un tractocamión, una retroexcavadora y cuatro vehículos más.

En el terreno donde está ubicada la fosa clandestina se ocuparon binomios caninos especializados en la localización de cadáveres, los cuales dieron marcaje positivo, es decir que, existen amplias posibilidades de que en el lugar haya más cuerpos enterrados.

Se cree que esta fosa está relacionada con el hallazgo de ocho cuerpos con escombro en un jagüey de Chachapa, ocurrido el sábado pasado.

El 30 de marzo en Amozoc, entre escombros, fueron hallados restos humanos. Foto: Agencia Enfoque.

Este es el segundo operativo que las autoridades llevan a cabo en la zona, para atacar el narcomenudeo en el mercado Morelos.

 

--
POB/LFJ