Películas que siguen después de Avengers Endgame

Las películas de los superhéroes de esta era, no terminan con Endgame.

Este viernes 26 de abril se estrenó la última película de la era de los Avengers, que en este caso, obtuvo el nombre de Avengers: Endgame. Sin embargo, las películas de los superhéroes de esta era, no terminan aquí, se tiene programado que después de la película de Avengers, salgan otras siete películas de superhéroes distintos:

Doctor Strange 2

El superhéroe regresará de su muerte para su segunda entrega, en la primera, reunió muy buenos comentarios por eso se espera que esta segunda sea igual. Él es el único que pudo predecir lo que pasaría en Avengers: Endgame y se tiene previsto su arribo a los cines en el año 2021.

Spiderman: Far from home

No habrá que esperar mucho para ver de nuevo en las pantallas grandes a Spiderman, después de haber estado en las últimas dos películas de Avengers, ya que el hombre araña, regresa con mas aventuras en su segunda entrega, pero ahora en la ciudad de Londres. La película se espera que se estrene el 5 de julio de este año.

Shang-Chi

Llegará una película totalmente diferente, una película con un superhéroe con ascendencia oriental, llegará con su propia película. Será un personaje que tiene grandes habilidades marciales, en lo cual, radican sus poderes, no se sabe mucho de la historia, pero lo que se sabe es que pasaran todavía algunos años para que salga a la luz, algo así como 2021.

Black Panther

Después de habernos emocionado en su primera entrega y haber sido la primera película de Marvel en ser nominada a los oscars, regresara para revivir el mundo de wakanda, no hay muchos detalles de la saga pero se espera que Black Panther regrese de la muerte en 2021.

The Eternals

The Eternals será un nuevo grupo de poderosos personajes en una nueva fase en el mundo de Marvel. Estos personajes han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra.

Se espera que el estreno de la película ocurra en 2022.

Black Widow

La historia en solitario de esta integrante de los Avengers ya se prepara para sus grabaciones. Se prevé que la película llegue a la pantalla grande en el 2020.

Guardianes de la Galaxia 3

Groot, Rocket y los guardianes, se preparan para su tercera entrega, pero hay que esperar hasta el 2022 para poder verla. La película ya esta en curso y dependiendo lo que pase en Endgame, ellos seguirán la línea del tiempo.

 

 


POB/LFJ