Este lunes 1 de abril, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, presentó su declaración 3 de 3 ante el Sistema Anticorrupción del Estado y ahí, pidió a los otros contendientes a que hagan público su patrimonio.

Sobre su propuesta de gabinete, Cárdenas Sánchez se reservó los nombres su perfiles, pues dijo que más adelante los dará a conocer e hizo hincapié en que serán personajes honestos.

Informó que, como parte de su actividad proselitista, este martes sostendrá una reunión con empresarios del grupo de los 100, así como con estudiantes y militantes de los diferentes partidos que lo apoyan en su candidatura.

Agregó que esta semana únicamente saldrá a difundir sus propuesta al municipio de Tepeaca y la próxima semana empezará con mayor fuerza al interior del estado.

Al término del acto protocolario, Cárdenas Sánchez opinó sobre la campaña de Alberto Jiménez Merino, del PRI y consideró que no debe usarse el caso Lydia Cacho con fines electorales, aunque reconoció que no ha sido olvidado por los poblanos.

 

 

 

--
POB/LFJ