En menos de una semana el dirigente nacional de Acción Nacional Marko Cortés Mendoza estará en Puebla para acompañar a su candidato común a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, quienes participarán en el programa “Basura Challenge” al que convoca la organización política denominada Acción Juvenil del mismo partido.

Con la finalidad de sumarse a las causas positivas, Marko Cortés anunció que asumió el reto de «contribuir a la causa de los jóvenes panistas» por lo que respondiendo a la invitación de Alan Ávila y estará en Puebla promoviendo “Basura challenge”, el cual busca limpiar un parque, río o cualquier espacio público, con la finalidad de reducir la contaminación y purificar el medio ambiente.

El reto se hizo viral el año pasado en redes sociales y consistió en levantar residuos como, papel, botellas, cartón y plástico, por mencionar algunos, de las calles a fin de crear un entorno más amigable.

Además de que se propuso tomar una foto de la basura tirada y después otra donde ya estaba limpio. Y hoy lo retoma Acción Nacional, en medio de campañas electorales.

 

 


POB/LFJ