Algodoneros del Unión Laguna se llevó el primer partido de la serie al vencer 7-5 a Pericos de Puebla en el Parque Hermanos Serdán.

Los laguneros redondearon su triunfo a domicilio, con otro racimo de dos rayas en el sexto tramo y una carrera solitaria más en el primer inning, las cuales ya no pudo alcanzar la novena «verde».

Los domincanos Frankie de la Cruz (2-0) y José Domínguez (1) se combinaron con el triunfo y el rescate para darle la victoria a los laguneros. Perdió por los poblanos, el también quisqueyano Logan Durán (1-1). Por el Unión, el panameño Édgar Muñoz (1) se voló la barda del Hermanos Serdán en apoyo a esta victoria.

Para la novena verde, Issmael Salas (1), Alberto Carreón (2) y Jesús Arredondo (2) detonaron jonrones, los cuales sirvieron de muy poco. Con este triunfo, Unión Laguna llegó a una marca de 3-7 dentro de la Zona Norte, mientras que Pericos tiene 6-4 en el sector del sur.

Este miércoles se realizará el segundo juego de esta serie de inicio de semana, con Puebla en busca de empatar el duelo.

La promoción para este juego es para estudiantes gratis, presentando credencial vigente en taquillas.

 

 


POB/LFJ