Por comportamiento “atropellado” y “perder la confianza” de sus compañeros, José Juan Espinosa Torres, podría ser removido como coordinador del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo, señaló la diputada Guadalupe Muciño Muñoz, tras sostener que ya no se puede tolerar las actitudes de agresión por parte del presidente de la Mesa Directiva.

“El carácter del compañero José Juan no le permite seguir una regla, él lo toma como una orden estricta, pero cuando perteneces a un grupo hay reglas que deben respetarse y al compañero le cuesta un poco de trabajo, en este momento el haber perdido la confianza de sus compañeros lo tiene irritable”.

Por esta situación es que se analiza removerlo de la coordinación como lo indica el artículo 87 y 88 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo. La remoción sería a través de consenso nunca una imposición remarcó Muciño Muñoz.

Los integrantes del grupo legislativo del PT son: Valentín Medel Hernández,  María del Carmen Cabrera Camacho,  Raymundo Atanacio Luna, José Juan Espinosa y Guadalupe Muciño. 

 

--
POB/JMVA