Con la finalidad de convertir a Puebla en el primer sitio de inversión nacional y extranjera del país, empresarios y gobierno serán los encargados de gestionar inversiones en el exterior para reactivar la economía y el empleo, afirmó el candidato de Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta.

Luego de sostener un encuentro, con organismos empresariales adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CEE), el abanderado comentó que, el grupo gestor de nuevas empresas, estará integrado por pequeños, medianos y grandes empresarios de diferentes sectores a fin de lograr un desarrollo integral.

Abundó que, como gobernador, pondrá las condiciones para que los nuevos capitales se asienten sin problema, ello implica tener un nuevo régimen jurídico y político, seguridad y combate a la corrupción que de certidumbre a los inversionistas.

Barbosa Huerta, adelantó que tiene contacto con gobernantes del medio oriente y oriente, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido con quienes ya tuvo contacto en su paso por el Senado, por lo que concretará algo una vez y que asuma y el cargo en la administración pública.

«Vamos a buscar que este grupo tenga una estructura y operatividad que tenía ProMéxico, antes de corromperse, toda vez que se canceló porque había derroche de dinero, pero que era un esquema para promover inversión para México”, precisó.

 

 

POB/JCSD