Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que presentará una denuncia contra quien resulte responsable por los mensajes que considera es guerra sucia contra él.

El candidato señaló que el “nexo que hay entre Enrique Cárdenas y los gobiernos de Movimiento Ciudadano en Jalisco es evidente” y será algo que los gobiernos estatal y municipal deberán explicar.

“Promoveré la denuncia en defensa de los poblanos y de la legalidad por lo que denunciaré los hechos ante el INE”, señaló.

Más tarde, Carlos Figueroa Hernández, comisionado electoral del CEN de Morena, confirmó que hay constancia de que las empresas “La Covacha”, “Idatcom” y “Euzen Consultores”, instaladas en Jalisco, mantienen un nexo con el candidato común impulsado por PAN-PRD-MC.

Al tomar la palabra el presidente estatal de Morena, Mario Bracamonte González dijo que Enrique Cárdenas “no tiene calidad moral ni ética para hacer campaña utilizando la transparencia, honradez y honestidad como bandera política”.

Sobre el tema, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan confirmó que la empresa Idatcom era la responsable de llevar sus cuentas en redes sociales; sin embargo, tras los mensajes emitidos, ha decidido terminar la relación laboral.


publicidad puebla
 

 

 


POB/LFJ