Con la finalidad de apoyar a los jóvenes en el siguiente sexenio, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta se comprometió a crear dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Subsecretaría de Emprendimiento e Innovación.

Dijo que la subsecretaría tendrá recursos que se le destinen a la Secretaría para ello se harán las corridas financieras. Además, contará con dos direcciones para atender estos proyectos que impulsen los jóvenes de cualquier parte del estado para activar la economía interna.

Como parte de sus últimos eventos proselitistas, el candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla sostuvo un encuentro con emprendedores poblanos que están iniciando su propio negocio en varios giros como la talavera, impresión de objetos de cerámica, reciclados y de piezas tecnológicas para objetos voladores en pequeño.

Según Barbosa Huerta alguien que aspira a gobernar a un estado, no puede quedar ajeno de la realidad tecnológica.

Refirió que, actualmente, se carece de un plan de de desarrollo económico, asegurando que no hay metas, ni evaluación de la misma, generando un desarrollo disfuncional que se –aseguró– se puede corregir en su administración.

 


publicidad puebla
 

 


POB/LFJ