“Hoy concluyo un encargo de Andrés Manuel López Obrador, el de mantener el movimiento topará hasta donde topará; enfrentando al poder más oscuro que había en el país, al poder político y económico de Rafael Moreno Valle, le ganamos, lo vencimos y lo derrotamos”, expresó Miguel Barbosa Huerta en la Plaza cívica de Tehuacán.

«Agradecido» por los 60 días de de campaña, el candidato a la gubernatura por la colación Juntos Haremos Historia, este miércoles en el último día, y afirmó que será un gobernador para todos, pero teniendo de prioridad a los más pobres.

Con la frase «este ganso no se ha cansado» el candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM, llevó a cabo su cierre regional, allí, dijo:

“Sé qué hacer, he llegado a este punto de mi vida, con una experiencia suficiente para gobernar, con madurez, por lo que seré un servidor público que les sirva (…), por eso vengo a pedirles su voto este 2 de junio”.

En su tierra natal, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, aseguró que dotará de seguridad y les regresará a los habitantes la paz que necesitan para desarrollarse.

Afirmó que, de ganar la elección, desde el primer día de asumir el poder se reunirá con los alcaldes de los 217 municipios, independiente del partido político del que emanen, para tratar tres temas: desarrollo regional, desarrollo municipal y seguridad pública.

“Vamos a regresarle a las personas y a los comercios la paz que necesitan, vamos a profesionalizar a las policías y a invertir en estrategias para cerrarle paso a la delincuencia”, puntualizó.

Dijo que quienes lo acompañen en su gobierno en los siguientes seis años, deberán de cumplir con cinco principios: honradez, honestidad, conocimiento, experiencia y buena fe.

Ganaré 3 a 1 afirma Barbosa

Foto: Irene Díaz

En entrevista posterior, a su último evento masivo de campaña, Barbosa Huerta, volvió a decir que ganará el próximo 2 de junio 3 a 1 las votaciones.

“Ante la inminente derrota, Cárdenas Sánchez pretende judicializar las elecciones, aunque no tendrá argumentos jurídicos, que lo haga, no prosperará”, expresó.

Luis Miguel Barbosa, afirmó que percibe un clima de paz y tranquilidad, por lo que no dudó en que los poblanos salgan a votar el 2 de junio.

 


POB/JCSD