DJ Khaled llega como comando de voz a Waze para llevar su estilo y diversión a todos los conductores.

La app de tráfico y navegación y Deezer, servicio global de streaming de música, anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo como comando de voz en Waze desde hoy y hasta finales de junio, esto para celebrar el lanzamiento de “Father of Asahd”, el nuevo disco del intérprete.

Waze y Deezer comenzaron a colaborar desde finales de 2018, cuando el servicio de streaming de música se convirtió en un reproductor de audio compatible con Waze, lo cual permite a los conductores escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, mientras conducen de forma segura.

La voz podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app, durante las próximas 4 semanas (hasta el 21 de junio), acompañando a los wazers en su “viaje a la grandeza”.

Adam Fried, director de Alianzas Globales en Waze, comentó: “estamos sumamente emocionados por este lanzamiento con la voz de DJ Khaled en alianza con nuestros amigos de Deezer.

Búscala en la app dando click en Ajustes > Sonido y voz > Instrucciones de voz > DJ Khlaed y escucha su álbum “Father of Asahd" a partir del 17 de mayo.

 

--

POB/JMVA