En su cierre de campaña en Tehuacán, Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, dijo que la educación, salud y seguridad, serán prioridades.

“Vamos a regresar la tranquilidad a Puebla y volver a vivir sin miedo”, remarcó el candidato ciudadano, que agregó que entre sus primeras acciones de gobierno estará el dotar de agua, baño digno y electricidad a más de 100 mil viviendas que carecen de esos servicios básicos a lo largo de la entidad.

Cárdenas reiteró que en su gobierno desarrollará el proyecto más ambicioso de infraestructura y telecomunicaciones en la historia del estado;

“Vamos a abrir a Puebla al mundo, habrá generación de empleo, trabajo, detonaremos el campo, porque trabajaremos juntos para tener un mejor lugar para vivir. Vamos a recuperar la confianza de la gente en el gobierno”.

Se comprometió a que las comunidades y colonias más atrasadas decidan qué obras se requieren, para efectuarlas, el gobierno pondrá los materiales y la gente la mano de obra.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que Enrique Cárdenas representa un perfil ciudadano, académico, honesto y preparado a quien Miguel Barbosa “no le llega ni a los talones”.

Por ello, exhortó a las familias a reflexionar su voto y elegir al mejor, quien sí tiene propuestas concretas para el bienestar de Puebla.

 

 


POB/LFJ