Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la colación Juntos Haremos Historia en Puebla, se reunió con comerciantes de la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla, donde se comprometió a llevar a cabo obras de infraestructura “peso a peso”.

A solicitud de los comerciantes, el candidato a gobernador, prometió instalar aduanas en las entradas y salidas de la Central de Abasto para que todo sea legal.

También dijo que realizará la obra del entronque con la autopista para agilizar el tránsito de la zona y que la comercialización sea ágil.

En el tema de seguridad, Barbosa Huerta afirmó que la desintegración de bandas criminales será lo inmediato que haga al asumir el cargo en la administración estatal.

Argumentó que en esta zona de Huixcolotla y municipios colindantes, han proliferado los secuestros, el narcotráfico, los sicarios, los extorsionadores que cobran derecho de piso y la violencia, por lo que eso se va a acabar.

La Central de Abasto de Huixcolotla es la segunda plaza más grande del país, se ubica después de la ubicada en Ixtapalapa.

 

 


POB/LFJ