Regresa el legendario juego Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo Call of Duty estará disponible el 25 de octubre.

El nuevo Call of Duty será lanzado este 2019 con una novedad: Acitivision decidió regresar con la saga Infiniti Ward, creada para el Call of Duty 4 y que marcó a una generación.

Este jueves 30 de mayo se anunció en redes sociales que el nuevo juego ya tiene fecha de salida, estará disponible para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC el 25 de octubre y su primer tráiler de un minuto y 42 segundos, adelanta una secuencia nocturna de un comando armado que aparecen entre las sombras.

Además, se trata del primer videojuego de la franquicia que tendrá crossplay habilitado, es decir que se podrá jugar contra usuarios de otras plataformas (Xbox One, PS4 o PC).

Uno de los detalles que notarán los admiradores de la franquicia es el regreso del Capitán Price. La historia estará enfocada en los conflictos en medio oriente y muestra asaltos a casas, combates y bombardeos.

Es oficial que regresan las campañas para un jugador a la franquicia. Activision aclaró que apostarán por la narrativa y un ritmo mucho más real, donde ofrecerán a los gamers una narrativa absolutamente cruda que afecta al equilibrio y la variedad en el estilo de jugar.


publicidad puebla
 

 

 


POB/DEO