Sorteo para el debate de candidatos será el 13 de mayo

De cara a la realización del debate con los tres candidatos a la gubernatura, el Instituto Nacional Electoral (INE), llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo.

De cara a la realización del debate con los tres candidatos a la gubernatura, el Instituto Nacional Electoral (INE), llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo, el sorteo para determinar el orden de participación de los contendientes, durante este ejercicio democrático.

El sorteo se realizará en las instalaciones de la Junta local del INE, ubicada en Av. 35 Oriente 5, Col. Huexotitla; además de que el reparto de intervenciones será transmitida en vivo a través del canal del INE en YouTube:


El 19 de mayo a las 20:00 horas, será el único debate entre los tres contendientes, que son: Alberto Jiménez Merino del PRI; Miguel Barbosa Huerta, por la coalición Juntos Haremos Historia representada por los partidos Morena, PT y PVEM; Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común impulsado por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.

De igual forma, la Coordinación Nacional de Comunicación Social del Órgano Comercial dio cuenta que, el próximo 18 de mayo a las 09:00 horas, se llevará acabo la presentación y recorrido logístico de la sede del debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, en el Teatro del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ubicado en Vía Atlixcáyotl 2299.

Los representantes nombrados por los candidatos y que estarán en el sorteo son:

  • Claudia Hernández Medina, por parte del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.
  • Onel Ortiz Fragoso, representa al candidato de la colación Juntos Haremos Historia en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
  • Luis Armando Olmos Pineda, representante del candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez.

 


POB/CFVJ